¿algunavez tepreguntaste silasbancas podíanestar deotramanera?

jueves, 12 de marzo de 2009

A buscarnos las habas!¡ "Instant universitY"

Acabo de charlar entre vegetación y mirlos con las cuatro jóvenes del proyecto del plan estratégico: "Instant universitY".

Su logotipo (una posibilidad) explica y te implica instantánea-mente en "el tema", que estamos seguros en cuestión de días se convierta en "Monotema".

Un rectángulo dibujado en sus lados mayores con trazos discontínuos de longitudes long1 (trazo menor) y long2 (trazo mayor): el lado SW con trazo menor, y el lado NE con trazo menor. Y en su tangencia interna, un óvalo o útero, circunscrito, cuya pared presenta, alternativamente, trazos discontínuos de longitudes long1 y long2, y puntos entre cada dos trazos contiguos cualesquiera.

En resumidas cuentas, un rectángulo, que representa el aula y un óvalo que representa el aula circular. Cuando al proceso de reconversión ambiental (y ética) de las antiguas aulas, por aulas circulares opcionales, le añadimos la posibilidad, sin coste alguno, de poder contactar con cualquier persona del mundo en cualquier clase para aprovechar, en grupo, el principal potencial educativo de las TICs, obtenemos lo que llamamos "Instant UniversitY".

Si el primer proceso pudiera suscitar algunas reticencias lógicas, en simbiosis con el segundo, estamos seguras que convencerá "al más pintao".

No hay comentarios: