¿algunavez tepreguntaste silasbancas podíanestar deotramanera?

martes, 21 de enero de 2014

Iniciativa pro Cannabis en España

  EVENTO NO PRESENCIAL de http://fb.com/LegalizaCanabisEspana
Gracias por dedicarnos tu tiempo. Te invitamos a clicar el "Participar" en este EVENTO NO PRESENCIAL y meramente divulgativo, cuya finalidad es dar a conocer la página de Iniciativa. Anímate a visitarla y apoya la causa con tu "Me gusta".
http://facebook.com/LegalizaCanabisEspana

■□■□■□■□■□■□ I M P O R T A N T Í S I M O ■□■□■□■□■□■□
El "truco del almendruco" para que el asunto funcione con la debida diligencia:

Ante todo clica el "Participar" de arriba a la derecha ;)

Si tenéis cantidad de amigos, es un rollo tener que seleccionarlos uno a uno. A continuación os explicamos cómo seleccionar a todos tus amigos de una vez para invitarlos a cualquier evento o página en Facebook.

Funciona con Google Chrome o Firefox

1- Abre el navegador Chrome o Firefox

2- Ves a la página o el evento al que quieras invitar a todos tus amigos

3- Clica en "Invitar a amigos" y en la ventana que se abre desplázate hacia abajo hasta que aparezcan absolutamente todos los amigos

4- Presiona las tres teclas y mantenlas pulsadas:
► Para Windows y Google Chrome: CTRL + MAYÚS + J
► Para Windows y Mozilla FireFox: CTRL + MAYÚS + K
► Para Apple MacOSX y Google Chrome: CMD + ALT +J

o bien haz lo siguiente:

► Para Windows y Google Chrome:
Menú "Herramientas"►"Herramientas Desarrollador"►"Consola"
► Para Windows y Mozilla FireFox:
Menú "Herramientas"►"Desarrollador Web"►"Consola Web"
► Para Apple MacOSX y Google Chrome:
Menú "Ver"►"Opciones para desarrolladores"►"Consola JavaScript"

5- Se abrirá una ventana/consola en la parte inferior o superior del navegador

6- Copia y pega esta línea de código JavaScript en la ventana/consola:

javascript:elms=document.getElementsByName("checkableitems[]");for (i=0;i<elms.length;i++){if (elms[i].type="checkbox" )elms[i].click()};

7- Después de pegar haz clic en Entrar/Intro,espera un instante o dos (depende del número de amigos) y cuando todos los amigos ya están seleccionados, clica en el botón "Guardar", "Enviar" o "Enviar invitaciones".
────────────────────────
Otras formas de participar en esta Campaña:

- Copia esta información o mete enlace a este evento en Facebook, en Twitter, en Tuenti, o en cualquier otra red social.
- Envía un e-mail a tus contactos invitándolos a participar.

Todos y cada uno de vosotros sois importantes:

"Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero"

Gracias por colaborar :)

■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□
Nota importante:
La página de Iniciativa tiene restricciones.
Sólo pueden acceder a ella personas españolas mayores de edad.
■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□

http://facebook.com/notes/iniciativa-popular-pro-legalización-del-cannabis-en-españa/necesitamos-tu-ayuda-en-esta-iniciativa/140586902651068

────────────────────────

Unas frases de personajes:

► "El prestigio del gobierno se ha visto, sin duda, reducido considerablemente por la prohibición (el alcohol en este caso). Porque nada destruye más el respeto hacia el Gobierno y las Leyes del país, que aprobar leyes que no pueden ser aplicadas ni a la fuerza. Es un secreto a voces que el peligroso aumento de la delincuencia y los crímenes en este país está estrechamente relacionado con la prohibición."
~Albert Einstein

► “Las sanciones contra la posesión de una droga no deberían ser más perjudiciales para una persona que no sea el uso de la droga en sí mismo, y cuando lo son, se debe cambiar. En ninguna parte es esto más evidente que en las leyes contra la posesión de marihuana para uso personal en privado... Por lo tanto, apoyo la legislación que modifica la ley federal para eliminar todas las sanciones penales federales por la posesión de hasta una onza [28 g] de marihuana.”
~Jimmy Carter

► “En un Estado de derecho a nadie se le puede privar de su libertad porque se fume un pucho de marihuana.”
~Carlos Gaviria Díaz

► “Por qué talar los bosques que tardan cientos de años en crecer y explotar minas que tardan milenios en crearse, si podemos obtener el equivalente de los productos forestales y minerales con la cosecha anual del cáñamo.”
~Henry Ford

► “Es un negocio tan grande, da unos incentivos tales, que el Estado no puede competir con él. La verdad es que existe un mercado; la producción y la comercialización son el anverso y el reverso de una misma moneda. La despenalización de la marihuana es un paso arriesgado, pero por lo pronto eliminaría toda la delincuencia y la violencia criminal asociada al narcotráfico, que está causando verdaderos estragos.”
~Mario Vargas Llosa

► “Estoy a favor de la legalización de las drogas. De acuerdo a mi escala de valores, si la gente quiere quitarse la vida, tienen todo el derecho de hacerlo. La mayor parte del daño que resulta de las drogas es porque son ilegales.”
~Milton Friedman

► “La guerra contra las drogas no es sino un capítulo más de la historia general de la estupidez humana. Así como reclamamos la libertad de pensamiento para elegir nuestras lecturas o la película que deseamos ver, así como tenemos derecho a meter en nuestras mentes lo que queramos, también tenemos derecho a elegir nuestros alimentos y cualquier otra sustancia que queramos meter en nuestros cuerpos.”
~Thomas Szasz

► “Si de la noche a la mañana se adopta la decisión de que las drogas no valen nada y se hace que estén disponibles a precios módicos en todas partes,como sucede con el alcohol y el tabaco. Esta «legalización» iría acompañada, como procede, de una campaña de disuasión difundida en todos los medios de comunicación, docentes, etc., y del tratamiento clínico de los adictos para su recuperación.”
~Federico Mayor Zaragoza

► “Yo, como ser humano adulto responsable, nunca concederé a nadie el poder para regular mi elección de lo que meto dentro de mi cuerpo, o a dónde viajo con mi mente. De la piel para dentro es mi jurisdicción, ¿o acaso no lo es? Yo elijo qué puede o no puede cruzar esa frontera. Aquí yo soy el Agente de Aduanas. Yo soy la Guardia Costera. Yo soy el único Gobierno Legal y Espiritual de este territorio, y sólo las leyes que yo elijo promulgar dentro de mí mismo son aplicables.
~Alexander Shulgin

Hay muchos contrarios que se han informado, reflexionado y cambiado de opinión. Porque no tenemos nada mejor que nuestra propia libertad.

Di sí o no porque tú lo decides libremente y no porque te lo impongan los prejuicios o "los de arriba".

No hay comentarios: